SOBRE NOSOTROS

Referente en calderería y mecanizado

50 años de experiencia

Con más de 50 años de experiencia ,hemos logrado convertirnos en un referente en la fabricación de recipientes a presión y evaporadores tipo serpentín para frío industrial.

Geometría compleja

La estampación de geometrías complejas, en pequeños lotes, para la fabricación de prototipos nos permite abordar proyectos de gran dificultad con un alto grado de precisión y flexibilidad.

Centros de trabajo

En la actualidad Talleres Campiños cuenta con dos centros de trabajo (con una superficie aproximada total de 1.300 m2) en los que se separan las actividades de Calderería y Mecanizado.

CALDERERIA

Una experiencia de más de 50 años nos avala en la construcción de todo tipo de recipientes a presión, serpentines (tanto lisos como aleteados), separadores, tanques… Así como varios complementos de estos.

MECANIZADOS

Con un alto grado de flexibilidad y precisión en los trabajos, Campiños se ha convertido en referente en la fabricación de prototipos, maquetas de control, troqueles y distintos tipos de utillajes, abarcando el proceso completo desde el diseño (cad-cam) al mecanizado, medición y conformado. Más de 700 prototipos nos avalan.

Talleres Campiños Nº1 en proyectos de alta complejidad

Consulta nuestros catálogos

En nuestros catálogos podrás encontrar algunos de nuestros trabajos.

PRINCIPALES CLIENTES